jueves, 24 de enero de 2008

SINIESTROS CUENTOS FANTASTICOS


AUDIO DEL MONOLOGO



Fantásticos cuentos siniestros...Siniestros cuentos fantásticos...

Cruentas reinas ávidas de poder, de belleza eterna...
Criaturas del bosque hambrientas, deformes jorobados rechazados por la sociedad.
Envidiosas hechiceras con sed de venganza, frutos envenenados que hielan la sangre...Que matan...
Horrendas brujas que engordan niños para devorarlos...
Cuentos fantásticos...cuentos...
JAJAJAJAJAJA

Para niños...

Blanca nieves, El jorobado de Notre Dame, La bella durmiente, Hansel y Gretel, Caperucita roja...
Todos ellos siniestros cuentos para niños, sería eterna la lista de brujas, madrastras y maldades que despilfarran estos cuentitos...

Cuentos que les contamos a los chicos nada mas y nada menos que para irse a dormir!!!!!!
En que momento se nos ocurrió que después de semejante lectura uno puede decirles “dulces sueños angelito, que descanses”...Con la cantidad de barbaridades que suceden en estos cuentos!

Analicemos entonces alguno de ellos al azar, por ejemplo CAPERUCITA ROJA...

La madre de Caperucita, sabiendo q su propia madre estaba enferma y sola en medio del bosque en vez de mandarle un médico...No claro!!!…...Le manda a la pobre Caperucita con una torta...Una torta? Si, si..Una torta, para q le reviente el hígado y el colesterol se le vaya a las nubes y se muera de una buena vez la vieja hincha bolas q vive en la loma del peludo y hay q estar atendiéndola!

La verdad que la madre de Caperucita era una psicótica, que sabiendo que hay un lobo feroz en el bosque la manda igual y con una caperuza roja como para que se la vea a kilómetro y medio, así al lobo no se le pasa por alto ni en pedo la pobre chica!

Pero la madre para disimular le dice q no hable con extraños y que si el lobo le habla, que ella no responda...y claro! Mira si le va a obedecer Caperucita a su madre! Y mira si por no hablarle le cae antipática al lobo y se la zampa a mordiscones...
NI LOCA PENSÓ CAPERUCITA YO LE HABLO IGUAL!!!

Y es que los padres de los cuentos eran unos animales !
Se acuerdan de los de Pulgarcito, que abandonan a sus hijos en medio del bosque?
Pobres chicos!
Menos mal que Pulgarcito fue dejando piedras y encontró el camino de vuelta.
Y después se preguntan por que los chicos andan levantando cualquier cosa del suelo!!!
Mira lo q logramos, les contás Pulgarcito y el pobre se vuelve paranoico y levanta cuanta porquería ve!
Pero volvamos a Caperucita...

Ahí va Caperucita hacia la casa de su abuelita y se encuentra con el lobo...Y ella como si nada viste? Como si fuera cosa de todos los días...Es que la gente de los cuentos no se inmuta por nada...

El lobo que pudo devorarla ahí mismo...NO...La manda por el camino más largo...
El toma el atajo, llega a lo de la abuelita, le quita la ropa,se la manda de un bocado y se pone la ropa de la abuelita...
Había necesidad? No se la podía comer a Caperucita en el camino y después ir comerse la abuela y ya esta?

Nooooo...Por q el lobo parece que no era taaaaan feroz...El lobo era medio raro!!!! El lobo quería vestirse de abuelita!!! Era traba!!!!

Pero bueno...Ahí llega Caperucita a lo de su abuelita y confunde al lobo horrendo, de trompa larga y todo peludo con su abuela...Jejejeje se ve que estaba linda la abuelita he?

Bueno abreviemos...La cuestión es que llega Caperucita y después del bla bla bla que orejas mas grandes, que bigotuda estas y todo el tema el lobo también se la manda de un bocado a Caperucita.

Pero por suerte un cazador que por ahí pasaba...Astuto el, diviiiisa la situation y le abre la panza al medio con triperío desparramado y todo al horrendo lobo.
Pero lo peor de esta escena no es la carnicería del cazador...No señores, lo peor de esta escena, es que el cazador saca a las dos, nieta y abuela enteritas de la panza del lobo...
Si claro,Caperucita sale con su caperuza y la abuela...EN PELOTAS!!!! La ropa la tiene puesta el lobo!
Y los chicos ven esto, es fuerte dejate de joder!!! La abuela en bolas, no...

En fin amigos...Estos cuentos son la base de nuestra educación, y la verdad todos nos hemos criado escuchándolos...Por lo tanto...No me extraña que estemos como estamos...

Ahora me despido de ustedes...Pero antes...Cierren sus ojitos...Por que voy a contarles...Un cuento para niños.

Había una vez...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

48 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Escelente lo de los cuentos para chicos!. La verdad, nunca me había puesto a pensar que nos torturaban con historias de terror como Caperucita, La Cenicienta y canciones como "Mambrú se fue a la guerra y no sé cuándo vendrá" (o sea que te anticipaban que lo habían hecho teta), y tantos otros, pero que nos alejaban de "caras horrorosas" o "calaveras", para que NO NOS ASUSTÁRAMOS...
Me hiciste reìr vos, esta vez. Y también con lo que nos dejaste en los comentarios... Te cuento, Penetieso, Liberatti, Ferreyra, son todos unos viejos chotos imaginarios, no te van a servir. El alien de la foto -totalmente real; es una foto que nos dio la NASA-, tiene eso pero solamente para apoyarse firmemente al piso. Y del Peruano Dorado, qué te puedo decir!!... Con él, no hay esperanza alguna.
Seguí viniendo porque tenés un sentido del humor formidable, como nos gusta a los que hacemos este delirio del Peruano. Un bran beso de los del staff del PD, que ya superamos los 500 empleados... Ah, no te dije que somos una multinacional??

Patricio

El Peruano Dorado dijo...

Ah, Parafraseando, me olvidé de mencionarte los otros espacios que tenemos:

Uno es el de la Fundación Ferrante Kramer, que es una especie de sitio que reproduce las historias que tiene por centro los desastres de ese organismo al dope que no hace otra cosa que enterrarlo cada vez más al Peruano Dorado. Está en http://dfk-foundation.blogspot.com/.

El otro, es más serio, y está dedicado a la poesía, relatos de todo tipo, reflexiones... Escribimos unos cuantos, digamos que bien podrías formar parte de él, si te place la idea. Si tenés algo de lo que veas en él, hacénoslo llegar por e-mail a ferrantekramer@latinmail.com y lo publicaremos con gusto.
Se llama TIRAME LA GOMA QUE BORRO TODO!!, y está en http://tiramelagoma.blogspot.com.
Espero que te gusten todos, en sentido estricto.

Patricio

Parafraseando mi alma dijo...

PERUANO DORADO
Patricio.(q no es Demian,aclarese)
Una multinacional?Che estoy sin laburo!!ajajaj no habra un lugar?jajajaja(tipico siempre te manguean si tenes multi lo q sea...)
La verdad q cuando decidi ponerme este nombre no tome en cuenta q cuando te llaman x el nombre del blog...ESTOY MUERTA!!!"che parafraseando!!!" no...terrible.
MILLIE, por favor Patricio es Millie jajaja!!
Antes q nada gracias x el comment.
Con respecto a tu espacio...mira la verdad q a duras penas escribo para mi blog, pero gracias por la invitacion!Cualquier cosa te chiflo.(mentira, no se chiflar tal vez el peruano sepa y me enseñe).
Yo entiendo Patricio q el escribano es un viejo choto, te pido disculpas es q me entusiasme con el nombre...Se que con el peruano no hay chances...pero todavia me queda el alien!!! jajajajaja (aunq no se q sera de su vida en el proximo capitulo...)

Con respecto a tus otros espacios...
AAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAA "tirame la goma q borro todo" ME MATO!!!!
MENOS MAL Q ES EL SERIO ESE!!!

Bueno me doy una vuelta por tus otros lugares besos!!!

Anónimo dijo...

Prafrasichuela, cincinela de pensamientos luminosos... jajajaja He leído your coment in my blog. Últimamente estudio el insulto humano y te aconsejo que cojas la DRAE y leas la palabra insulto y veas que cosas insultamos los hombres... Yo ya las sé, pero me las reservo, constantemente lo veo cada día de mi vida en los otros hombres. ¿La genialidad de la que hago alarde? Toda forma de alarde es presuntuosa, en mi caso es un convencimiento más allá de mi fe y de mi creencia. ¿Mi poesía? Es una cagarruta de paloma al amanecer, juas, mis reflexiones no tienen una prosa diabólica y realmente hermosa llena de conceptos y metáforas poéticas... Escribes mejor que yo en éste sentido, yo apenas la practico. La gente me dice que escribo mejor prosa que poesía, que por un lado me entristece y por otro me alegra, si es que ellos así lo ven; al menos gusto y agrado en algo, no crees? Mi genialidad reside en las cosas que pienso y en cómo las pienso: tengo una mente aforística. Sólo soy una idealista espiritual que se tropieza constantemente contra las rocosas materias de la Realidad. Un Quijote más aquejado de locura... Mi genialidad es verborreica, juas, me invento neologismos muchas veces como "Trolimoche" que algún día te explicaré lo que es... Por cierto, busca la palabra cincinela en el diccionario. Muaks, saludos y buenos días...

PD: Creo que comprendiste mal mi espíritu guerrero frente a los bloggeros. "Quien no está conmigo está contra mi."

Por cierto, si tienes tiempo, en tu blog, puedes modificar la palabreja de verificación que tan molesta es... tan sólo te animo a buscar en la configuración d entrada y en los apartados de comentarios y demás: Saldrá en uno de ellos quitar la verificación de palabra. Es muy sencillo y nos ahorrarás muchos segundos de vida.

Anónimo dijo...

Hay cuentos hermosos que nos muestran una enseñanza... Una moraleja, una parte del saber humano que a menudo olvidamos. Los cuentos que has citado no son precisamente los que más nos enseñan. Por otro lado es graciosa tu crítica a esta clase de cuentos... ¿Has leído las 1000 y unas noches y a Sherezade contándonos cuentos? Blancanieves encierra mucho mensaje, Alicia en el País de las maravillas, Juan Sin miedo, Pedro y el lobo, El gigante Egoista, el flautista de Hamelin, echa un vistazo al mundo del cuento y verás lo que te digo... Saludos. Una de mis aspiraciones, si Dios llega a iluminarme algún día para escribir es contar cuentos para niños... ¿Los miedos y los fantasmas o demonios como el coco que decimos que nos comerá si no dormimos son "Fantochadas" humanas producto de sus propio miedos y temores? Hannsel Y gretel narra una aventura de dos chicos que son apresados por un Bruja, pues créeme que hay enseñanza, la astucia de ellos para pasar los huesos y creer así que están delgados y famélicos. Porcría continuar... Muakss, besichuelos, cincinela y búscala en el diccionario como trolimoche y fantochada... Muaksss

PD: La palabrejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verificación.

Parafraseando mi alma dijo...

Ladron de versos...
BAJANDO LA ANSIEDADDDDDDDD POR FAVORRRRR!!!Jajajajjajaja
Te deje un comentario y desaparecio...asi q aca vamos ooootra vez.grrrr
He buscado la palabra Cincinela sin exito alguno.Lamento decirte que semejante termino mi diccionrio se ve q no acepta! jajaja
Con respecto a la genialidad de la q haces alardes...jejejej LAMENTO PERO ES ASI...Y NO TE JUZGO POR ESO SIMPLEMENTE SOS EGOLATRA Y YA.
"Mi genialidad reside en las cosas que pienso y en cómo las pienso: tengo una mente aforística" NUEVAMENTE DECIS SER GENIAL...POR MAS Q TE EMPEñES SOS UN GRAN EGOLATRA!!!!
Con respecto a los cuentos para niños...Claro q hay cuentos realmente geniales y con buenas moralejas...pero la verdad q si de ellos escribiera no tendria nada de chistoso...
Pero no me jodas con blancanieves! Tenia una madrastra perversa q no solo la queria muerta por sed de belleza (hablo de eso en la introduccion del monologo)sino q le pide al cazador como muestra q le traiga en una caja su corazon!!!!! Como si fuera poco la persigue y envenena y la boba de blancanieves se va a vivir con unos enanos mugrientos q la hacen fregar como condenada y cocinar para ser aceptada!!! POR DIOSSSSSS DONDE LE VES LO GENIAL??????
y Alicia en el pais de las maravillas es una vaga q lo unico q quiere es soñar mientras la tarada de la hermana intenta infringirle algo de historia...Juasssss(ese ultimo de Alicia lo hago solo por pelearte...de gusto nomas...) juasssssss.
El gigante egoista...ese si me gusta mucho mucho!!!Aunq Oscar Wilde convengamos q tiene algunos bastante siniestros.(pero me encanta igual)
Bueno dejame la definicion de cincinela si?
Besos (no puse tu link todavia x q mi maquina no me lo esta permitiendo...prometo hacerlo) besos australes.

El Peruano Dorado dijo...

Hola, Para... Vi tu comentario. Sí, el peruano tiene 74, pero aparenta 3o y pico, vos viste las fotos. De ahí que se especule con que practica la alquimia, o viaja en el tiempo. El personaje también tiene su lado fantástico...
Lamento que la historia venga en pedazos, pero es como al Peruano le gusta más...
Seguí que faltan 2 capítulos. El desenlace es desgarrador, como todos los de Peruano Dorado, con un final muy abierto.
Un beso, y gracias por visitarnos con tanta buena onda.

Patricio

ItoCuaz dijo...

Yo, yo, mi, soy... gusto. El invento de neologismos estúpidos es genialidad??? Locura???
QUE MOLESTO!!!!!!!!!!!!!!
Tanta verborréa tirada a la nada. Ahora comprendes por qué no quiero escribir más??? BAAAAAAAAAAAHHHHHH

Un saludo Millie. Y respecto a los cuentos... muajajajaja, nunca lo había pensado. De cualquier forma nunca me gustaron ni las adaptaciones de Walt Disney.

Un abrazo.

Parafraseando mi alma dijo...

Peruano Dorado
Ves como sos Patricio?
Me das y me quitas!!!Me decis q es imposible pero q parece de 30...ahora ya no se que pienso o quiero jajajaj.
Ya se que eso del pedazo es lo del peruano...ya es mundialmente sabido!!(sobre todo desde que es su año).
Bueno me voy a quedar fte al monitor toda la noche dandole refresh cada 15 segundos a ver cuando aparece el nuevo capitulo...jjajaja besotes!!!!

Parafraseando mi alma dijo...

ITO
jajajajajajaj q malo q sos!!!Ahora q no tenes los comments despilfarras comentarios maliciosos? ajajajajjaja me hiciste reir mucho de verdad!
Y con eso de q ya no escribis...NO ME LO REPITAS X Q SABES Q NO ME GUSTA NI UN POCO!!!!(voy a llorar!!!malo malo malo).
Te mando un beso ENORRRRMMMEEEE
Cuidate y acordate q faltan solo 13 dia!!!
MUAS!!!!!!!!!!!

ItoCuaz dijo...

DESPILFARRO.- Fuiste al blanco, siempre tan certera, a dicha palabra responden este par de comentarios.
Ya que estamos con los tumba burros, aconsejo tomar el DRAE, ya que los españoles inventaron el idioma tienen el derecho de encerrarlo; el Larousse(si es ilustrado, mejor) o cualquier otro diccionario... y sea localizada la palabra "despilfarro". Eso es, precisamente, lo que es necesario dejar de hacer; lo que tanto daño hace a la literatura y lo que YO quiero evitar cerrando un momento MI blog. Por otro lado, ninguno de MIS comentarios son hechos con ningún tipo de malicia, MI intención no es ofender a nadie; con suerte y te arranco otra sonrisa.

Abrazos.

Parafraseando mi alma dijo...

No seas malo conmigo, yo se que no es malicia...solo fue un chiste UFA!!!
Y vos sabes como hacer pasa arrancarme una sonrisa, por q sabes a la parfeccion q me hace sonreir.
Mil besos y sabes q me gusta q saques ese lado malvado jajajajajajajaj
BESOS AUSTRALES

Leandro DS dijo...

Yo postie lo mismo pero con las canciones para niños en 1000 visitas. La mayoría de esos cuentos en realidad fueron pensados para adultos.
Saludossss

Parafraseando mi alma dijo...

Hola Leo_sci
Que bueno eso!!Gracias por pasarte, voy para tu blog asi chusmeo un poco.
Besos!

RMS dijo...

Hola Millie,
No sabes como me he divertido con este tema de los cuentos infantiles.
Las cosas del subcosciente colectivo.
Pero tras todo esta temática de cuentos infantiles, hay una muestra oscura cargada de simbolismos que vienen de tiempos ancestrales. Héreticos. Sin descontar la carga sexual y mensajes subliminales a montones que hay en ellos.
Nunca me leyeron esta clase de cuentos mis padres, con el tiempo se lo pregunté y descubrí con agradecimiento infinito las razones.
¡Un fuerte abrazo y beso!

PD: hoy fui diurno, me mata la luz. jajaja.

Mónica dijo...

millie, mirá que tenés cada cosas!! Lo de caperucita estuvo fantástico.
La abuela en bolas y el lobo traba... muy fuerte!!!

Me encantó y me reí como loca..

Bsss.

Parafraseando mi alma dijo...

Rammses!!!!Hola ya te extrañaba hace dias q no sabia nada de vos jajaja.
Y bueno...a veces la luz mata...
Te mando un beso grande, me voy q le tengo q ir a leer unos cuentitos a mis hijas ( en penitencia x q se portaron mal juasssssss)
Mil besos!!!

Parafraseando mi alma dijo...

Hola Monica q suerte que te gusto y nada mejor q me digas que te hice reir!!!!!!
Mil besotes!!!

Anónimo dijo...

Uhm... debo ser un egolatra. No lo dudo. Supongo que no está bien decir que eres un genio y autoproclamarse como tal. Bueno, al grano: Buena explicación sobre los cuentos, jeje, cuando mencioné el de blancanieves dudé de la enseñanza, pero aún así enseña... ¿El ansia de la bruja por la belleza no te dice nada? Si, está lleno de oscuridades y miedos ese cuento. Alicia, digas lo que digas es una joya de Lewis Carrol, que para ser un matemático, se lució en las letras. Oscar Wilde es auténtico... Te voy a explicar como cambiar la palabreja, jeje. -Entras en modo editar.
-Verás que hay un apartado para editar entradas.
-En ese apartado dice otro que pone comentarios.
-Dentro del apartado de comentarios hay otro que dice quitar palabra de verificación de comentarios o algo así.
-Ya está, es muy sencillo, jeje.

Veo que no has escrito nada más... estoy ansioso, jeje... seré un ególatra, pero cuando algo me gusta, me gusta, jeje.

Por cierto, estudié en el colegio de los hermanos lasayanos y me hicieron el test de coeficiente intelectual en el cuál di la nota más alta de mi clase con 142 de cociente. Es decir, que en España me cualifican de genio, en america de superdotado. ¿Crees en esas cosas? Yo nunca creí y nunca creeré, la inteligencia no tiene medida. Tan solo te lo dejo caer a modo de nota. Saludos poéticos. Cincinela es un neologismo inventado por mi que significa: Nombre de mujer con color de estrella o estrella con color y nombre de mujer. Luego he buscado por el google y cincinela es un tipo de escarabajo, jeje... aunque no se contempla en el diccionario como tal.

Parafraseando mi alma dijo...

Ladron de versos....
La verdad q a pesar de tu "YOISMO" a veces me resultas de lo mas simpatico pero otras realmente te mataria...
Este es el caso en q te mataria y ademas lo haria con gusto ( si lograste enojarme y mucho)
"QUE QUISISTE DECIR CON ESO Q EN ESPAÑA ME CALIFICAN COMO GENIO EN AMERICA COMO SUPER DOTADO???????"
No se que imbecil pudo calificarte como genio cuando tenes tan poco tacto y trato!!!

(ITOOOOOOOOOOOOO DEFENSOR DE ESTAS CUESTIONES VENI A MI PARA AYUDARMEEEE!!!!!!!!-eso x q Ito es mas malo q yo -JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA)

Gracias igual por los halagos(sin contar las ofensas)se ve que seria bueno q nos limitaramos a leernos vos y yo simplemente.A mi me gusta leerte, a vos te gusta leerme. ok, limitandonos a eso!!!
Chau!

Elipse dijo...

Me contás un cuento??
jaja!Buen análisis de los cuentos infantiles, muy bueno!!
Podría decirle que el cuento de caperucita me ha marcado, siempre quiero encontrarme con un hombre feroz, up!Lobo, disculpe! y decirle:- Que trompita tan grande tienes??-Ups!!Perdón otra vez, es que se me mezclan los cuentos!!jaja
Un abrazo GRANDE!

Anónimo dijo...

La verdad es que me entere hace tiempo que estos cuentos de hace 2 siglos tenian finales mas crueles que los que Wat Disney mostro en la pantalla chica...je...si...tengo la malicia para pensar eso mismo que vos decias...por eso me mate de la risa....pero el tema es q los cuentos son escritos por personas tan sanas como los niños...por eso vos y yo nos cagariamos de hambre si laburaramos para Cartoon Network...jejeje...besote miles

Parafraseando mi alma dijo...

Elipse...pero como se nos vino la niña he? juasssssss me hiciste reir!
Me parece q no es tan de niños ese cuento de caperucita q a vos te marco! jajajajajajajaj
Y bueno...tal vez algun dia traiga un cuento de ese estilo...quien sabe? jajajajaj
mil besotes y me encanta q sigas visitandome!
Muas!!!

Parafraseando mi alma dijo...

Mi querido Anonimo...no creo al menos q yo me cagase de hambre...yo tengo historias inventadas para niños, alguna vez ya lo dije, en mi habitan varias "yo"...esta en algun lado la dulce y buena...TE LO JURO q a veces aparece! jajajajajaja
Mil besitos...nos vemos ;)

El Peruano Dorado dijo...

Por favor, un médico para Parafraseando mi alma!!... Ya llega la tercera y penúltima parte de Hangar 18... Tremendo!!!

Patricio y Alex

PD: gracias por tu compenetración para con el Peruano, pero no te excedas, no termines como él. Comé, bebé, que hay vida más allá del Peruano.

ItoCuaz dijo...

LADRÓN DE VERSOS:
Contestar a tan tremendo exceso de estùpidez sería un verdadero despilfarro grosero e innecesario. Sin embargo, ya que la cuestión lo amerita, trataré de ser grosero e innecesario; aunque no justifico el despilfarro. Tu cabeza quedó sumergida tres siglos atrás, con todo y lodo en la boca, y ahora vienes a enseñarnos a los "indios americanos" sobre cómo crear neologismos absurdos como CINCINELA -me suena como a "cenicienta", ¿leíste el cuento?- o TROMBOLICHE(perdón, casi olvido que los españoles son los únicos capaces de crear palabras nuevas en este idioma). Me disculpo si desvìo el tema de la discusión, no se trata de historia ni de geografía; tampoco de países ni de razas ¿Qué diría el buen amigo valenciano, Javier Cencillo, de tan cultísimo alarde de egolatría hispánica? El retrógrada primer mundo que, no conforme con su estupidez, se atreve a escribir "España" y "america". Ya que tienes el DRAE a la mano, en el caso de que desconocieras algún de las palabras que utilizo, ¿por qué no te fijas si la palabra "imbécil" figura en el mismo? Debes comprender que mi recomendación no responde a una intención de ofenderte, si el diccionario lo único que hace es definir palabras.

142 puntos de cociente intelectual... Te felicito, con tan tremendo puntaje intelectual lo único que se te coció fueron los sesos. No cabe duda de que la inteligencia humana sí tiene límites y tú mismo haces alarde del tuyo.

Saludos(ahora me dispongo a poner las letras en el espacio correcto. A mí no me gana la hueva).
* Hueva: Mex. Flojera.

Parafraseando mi alma dijo...

ITO, sabia q podias defender a AMERICA toda mucho mejor q yo, gracias por rescatarnos jajajaja.
Convengamos q gracias al cielo no todos los Españoles piensan Igual, tengo entre mis blogueros queridiiiiisimos a un Español al que le tengo EXTREMO afecto (CENCI-y se Ito q vos tambien-) y no piensa ni un poco como Ladron de versos.
Gracias por tu gran aporte querido amigo ITO, sabia q contaba con tu defensa jajajajaja.
Mil besotes!!!!!!

Parafraseando mi alma dijo...

PERUANO DORADO
Patricio y Alex...UN MOMENTO!!!Ya me estan currando un capitulo!!!!
Una vez publicado el capitulo dos me dijieste (Patricio) q habia dos mas!!!
PARO DE BLOGGERS PATRICIO ME ESTAFO LITERARIA Y EMOCIONALMENTE!!! jajajajajajaja
Bueno al menos no tendre q pasar mucho tiempo mas en el psiquiatrico.
jajajajajaj
Mil besotes!!!

Parafraseando mi alma dijo...

PERUANO DORADO
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PIDO DSICULPAS PUBLICAMENTE POR HABER ACUSADO INJUSTAMENTE A PATRICIO Y ALEX (MAS A PATRICIO JAJAJAJ) DE ESTAFARME!!!
Es que no habia visto el tercer capitulo publicado jajajajajaj!!!
Bueno disculpen che!!!Son los medicamentos q me dieron en el psiquiatrico jajaj!
Besos

Mónica dijo...

Hola millie, volví porque se lo leí a mi hija y se mató de risa... ni se acordaba del cuento de caperucita.

Buenísimo. Nos vemos.

Anónimo dijo...

No, Cincinela, no me has entendido, creo que esto de la palabra escrita, si no la escribes puntualizando y siendo claro das margen al error. Cuando digo que en España soy un genio según cociente intelectual es porque en nuestras formas de evaluarlo es así... cuando digo que en America soy un superdotado es porque las formas de evaluarlo en puntaje son asi allí. ¿Me entendés ahora? Para ser genio según IQ en America ( y dicho sea de paso que me refiero a los EEUU no a sudamerica... jeje) tendría que tener superior a 150, aunque no recuerdo ahora si son 160. Saludos y véis como vuestros enfados son tontos a veces? jejeje Tengo 142 y en america soy un superdotado, en España con superior a 140 se es un genio. ¿Lo entendéis ahora? Con respecto a mi antipatía, no sé, entro en éste blog porque me gusta, no entro con el espíritu guerrero, pero si te encuentras comentarios aludiendo a tu persona, pues guerreas, pero siempre iluminando o siendo iluminado; aparte de que no me considero antipático, jeje... Saludos.

PD: La palabrejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verificación, jajajajaja

Anónimo dijo...

Estoy alucinando leyendo el comentario de itzuac o algo así... ¿Pero a qué viene esto? No entiendo nada... ¿Es por el error de comprensión sobre los IQ? ¿Qué demonios tendrán que ver los latino americanos, a los cuales respeto mucho, ya que tengo amigos de alli en españa, con los españoles y demás historias? QUE YO AMO LATINOAMERICA, tengo un nombre estrictamente latino, me llamo Inti, que significa El dios del sol en el Perú. ¿Sabés qué? El acento argentino en una mujer es el más sexy que encuentro en el mundo, me chifla, me encanta... No tengo nada, pero nada contra los latinos, es más, no soy nada racista y mi corazón apoya la igualdad de razas en su utopía, claro está... ¿Con respecto a los neologismos? itzuac, o cómo sea... claro, CINCINELA es un nombre de mujer a la que he bautizado y se me ocurrió precisamente entrando a escribir en el blog de parafraseando mi alma, que te puede sonar a Cenicienta... ¿No parecen italianos? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo no pretendi decir nada, antes de comentarlo "acá" ya me estaba quedando patidifuso en mi casa al ver que soy un verborreico que genera neologismos, jajajajaja, cosa que muchas personas pueden hacer, no es nada tan extraño; me he inventado muchos alrededor de mi vida e incluso hay grupos de miembros literarios e incluso la DRAE que busca neologismos: ¿No es acaso un acto creador?. Más cosas, yo no hago alarde de mi inteligencia, aunque soy el presumido gallo en el horoscopo chino, jejeje... Si me siento un genio cuando escribo y medito será por algo y tendré mis motivos. Dios, a base de palos aprenderé a tener la boca calladita...es decir, podré pensar que soy un genio, pero al parecer no está bien decirlo... ¿Y si lo soy y lo digo... aunque tenga que acabar demostrandolo culturalmente para que sean los demás quiénes lo juzguen y lo piensen, qué hay de malo en eso, que se me ataca la poca humildad que pueda tener?
Es que acaso decir que soy un genio es poco humilde? Saludos blogeros, madre de Dios, cuanta mala incomprensión se pueden dar por no apuntillar las cosas... luego dicen que soy demasiado largo explicandome, jajajaja.

Anónimo dijo...

Siendo breve, para aclarar: "Es un total error de comprensión vuestro por mi mala explicación... Cuando exprese eso de America y España estaba refiriendome a los estado unidos de america. ¿Quéda claro ahora? ¿Sí, verdad? Pues ahora releeros en vuestras palabra sy mirad hasta dónde ha llevado el descaro y el atrevimiento por una mala comprensión y una mala explicación... jejeje

(Que no se me juzgue ahora por explicar mal las cosas... en el fondo estoy jugando para haceros reflexionar correctamente, creo que las explique como sentía adecuadamente, quizás falto apuntillar EEUU. Nada que ver con America latina.)

Saludos

ItoCuaz dijo...

En esta ocasión te concedo toda la razón al referirte a todo lo que puede suceder por no "apuntillar" términos... y ésta ocupación pende del uso correcto de cada palabra. Sin embargo, ladrón, no es un error de comprensión nuestro, nosotros comprendimos lo que teníamos que comprender. Se trata, sí, de una mala explicación de tu parte y de un desconocimiento falaz de geografía e historia, común en casi todos los europeos, alimentado por el horrible costumbrismo "primermundocéntrico"(haciendo uso de los neologismos). Debes reconocer que América es un continente y no un país; la "américa" que tú mencionas hace referencia exclusivamente al término que los gringos se han adueñado. Como si ellos mismos fueran un continente, como si ellos fueran América, y el resto una subregión que el primer mundo denominó "latinoamerica": la otra América, la mayormente hispano-portuguesa, la pobre América, la mestiza y, por tanto, la de segunda... ¿Ahora entiendes el peso de la palabra? América es un continente y es tan americano un brasileño, un argentino, un mexicano como un estadounidense(jamás americano).
Por otro lado, con referencia a tu autonombramiento como genio, en ninguna parte cae muy bien un tipo que viene proclamándose a sí mismo como un ente de inteligencia superior y, según tus palabras, "juega a hacernos reflexionar correctamente". Creo que en nuestros respectivos espacios, en la vida cotidiana de cada autor(conozco personalmente a Millie, la autora del blog) ya reflexionabamos correctamente antes de leérte y por eso mismo es que nos animamos a gritar lo que pensamos mediante un espacio diferente como éste. Más aún, nos haces reflexionar incorrectamente, ya que nuestra generalizadora mente humana, porque esos somos, humanos e imperfectos, en los primero que se fija es que eres "un español más" sintiendo que el mundo no lo merece. Lo único que logras con tu actitud es ponerte en contraste con la buena vibra de otros autores españoles, que nos visitan con relativa frecuencia, y por lo cual tú sales perdiendo. Es decir, en contraste con ellos, irónicamente para tí, con esa actitud tú eres uno más, uno del montón, de los que ya conocemos y se hacen conocer... desde el punto de vista intelectual: un español de segunda que se hace pasar de primera.
Sin más, me da gusto que en el mundo haya gente que lea, con conocimientos, aunque eso no basta... falta un poco de humildad. Por otro lado, me disculpo por el descaro y el atrevimiento que mencionas, aunque debido al malentendido ya mencionado estaba más que justificado.

Un saludo
(es ItoCuaz)

Anónimo dijo...

(...) "Soy ciudadano del mundo" ¿Te suena? No hago diferencias raciales. Me importa un rábano ser español o haber nacido aquí y tener ésta lengua y acento. Leyéndote me he dado cuenta de tu uso de la palabra gringo y apuesto a que eres Mexicano... ¿Sientes odio hacia los EEUU? No sé... en geografía e historia existe algo que se llama Estados unidos de America, algo llamado America del norte y algo llamado America del Sur... ¿En tus genes llevas el germen del odio y no valoras el mestizaje de razas?. Seguramente desprecias a los "españoles" porque conquistamos vuestras tierras y vuestros ancestros culturales... ¿Me odias? ¿Nos odias? ¿Qué sientes? Me retiro de éste absurda pelea. Reconozco que me equivoqué diciendo America, repito, quise decir EEUU. Saludos y me retiro con bandera blanca.

ItoCuaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ItoCuaz dijo...

Sí, soy mexicano y has ganado la apuesta, ¿cuánto te debo?
Ahora, ¿sábes de dónde viene el término "gringo"? Nace del resentimiento de una invasión, pero tú que eres cosmopolita olvidadizo eso no te importa, ¿no es así?. Por otro lado, ya que estamos en clases de historia y geografía, el término es de uso común en toda la región y no se encierra exclusivamente a mi país; además de que, a pesar de su origen, encuentra muchas acepciones según el tono en que se usa(más de uno en este espacio te lo puede confirmar). Gracias por recordarme lo de Norteamérica y Sudamérica, pero olvidaste mencionar Centroamérica y el Caribe; aunque el continente sigue siendo uno.

Ahora, no pienso ahondar demasiado con respecto a la Conquista y la Colonia contigo, ¿de dónde sacas "mi odio" milenario por los españoles, genes, ancestros culturales y demás palabrería? ¿Te odio? No eres el centro del universo y, en todo caso, ¿no que eres "ciudadano del mundo"?
Soy más mestizo que tú y, sin embargo, no puedo considerarme un "ciudadano del mundo", no compartimos la misma historia ni el mismo espacio. Además no tengo la pretensión de identificarme con toda la humanidad, sería demasiado pretencioso para mí.

Para finalizar pido una disculpa a Millie por ésta discusión entre dos necios en su espacio. No es ninguna pelea y es tan absurda hasta qué tan absurda se quiera ver.
Te reitero mi disculpa por el primer mensaje. Por mi parte, también me despido con bandera blanca.

Saludos.

Anónimo dijo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Veo que no actualizas, supongo que las obligaciones y responsabilidades de la vida te mantienen ocupada y alejada del blog. Espero leerte pronto. Por cierto, la palabra de verificación ésta vez ha sido "Gilze" jajajaja... algo más corta que las otras. Saludos poéticos.

Anónimo dijo...

Saludos.

Parafraseando mi alma dijo...

Ito...
Mi querido escritor, mi espacio es tuyo, para que digas cuanto gustes, asi que las disculpas estan de mas! ;)
Gracias por tan excelente defensa a nuestra America!
Mil besotes!!!

Parafraseando mi alma dijo...

Monica
Gracias por pasarte nuevamente y muchas mas por compartirlo con tu hija! Sos encantadora.
Mil besotes!

Parafraseando mi alma dijo...

Ladron de versos
Saludos...
sin mas palabras, para aquietar las aguas.
besos

angie dijo...

me has hecho reir muchisimo millie!! nunca lo había pensado, tal vez ahora ya no soy tan fanática de esos cuentos y probablemente jamás se los lea a mis hijos jajajaja!!
tal vez les haga un buen :P
nunca se sabe!! mejor me inventaré unos procurando q ningún personaje se kede sin ropa!! jajaja
saludoooos amiga

El Peruano Dorado dijo...

Ya llegó la última de Hangar 18. Estás invitada a conocer al peruano por dentro. Un beso, y gracias por tu sentido del humor.

Patricio

Anónimo dijo...

Espero que esta larga espera valga su peso en oro... Saludos y buenos días desde España.

Parafraseando mi alma dijo...

hola Angieeeeeeeeeeee q bueno verte por aca!!!Lamento romper tu castillo de cristal pero bueh...Los cuentos no son tan encantadores, pero si se los dejás de contar el día de mañana a tus hijos, van a crecer normales y no van a encajar en esta sociedad....Jajajajaj mas vale q igual se los leas jajajajaj!!!
Besotes loca!
Muassssssssssssss!!!!!!!!

Parafraseando mi alma dijo...

Patriciooooooooooooooo Que bueno!!!Ya mismo me voy a ponerme al día con el peruano!!!
Mil besotes!!!!!!!!!
Chan...!!!